Integralidad en FADU

Enseñanza, Investigación y Extensión

CONVERSATORIO-ENTRE-DOCENTES-TALLER-EN-LA-INTEGRALIDAD

En este ciclo se presentan algunas actividades que abordan la interacción entre las funciones universitarias en la Facultad. Esta diversidad de actividades muestra la versatilidad de las interacciones, en un camino de reciente iniciación y grandes incertidumbres. El ciclo se genera como una pausa académica para pensar e intercambiar en la construcción colectiva de la Facultad.

Conversatorio entre docentes, taller en la integralidad
Jueves 30 de junio, de 18:00hs. a 21:00hs. en Sala de Consejo. Charla y café entre docentes de talleres y proyecto de las carreras de FADU, donde los docentes de taller que tienen experiencias en extensión, investigación e integralidad desde el taller las comentarán brevemente, y se dará un intercambio sobre las oportunidades y las dificultades de las mismas.

Muestra YO SOY EFI
Lunes 20 de junio a viernes 1 de julio, espacio ex-cabina del hall. Se muestran los resultados de la convocatoria YO SOY EFI edición 2016 a la cual se presentaron 15 colectivos de la FADU que se auto-identificaron como Espacios de Formación Integral (EFI). Las propuestas completas se pueden ver aquí.