In[ter]disciplinadas – Jornadas de Estudios Feministas

Convocatoria abierta

Patio extiende la convocatoria a presentar resúmenes para ponencias o pósters para In[ter]disciplinadas – Jornadas de Estudios Feministas, que se realizarán el 27 y 28 de octubre en la sede de Rocha.

Las jornadas de este año serán organizadas por el Centro de Estudios Interdisciplinarios Feministas (CEIFem) y el Centro Universitario Regional del Este (CURE) de la Universidad de la República. Tienen como objetivo propiciar el encuentro de docentes, egresadas y egresados y estudiantes de todo el país, para intercambiar y reflexionar desde los estudios feministas en clave interdisciplinaria. Se podrán presentar avances o resultados de proyectos de investigación o extensión, en formato de ponencias, pósters u otras formas de producción académica como la artística, audiovisual y corporal.

La convocatoria a resúmenes estará abierta hasta el 07 de agosto de 2023.

Los ejes temáticos propuestos para esta edición son:

1. Cuerpos, género y sexualidades
2. Desigualdades de género y políticas de igualdad en las universidades
3. Feminismos en movimiento
4. Mujeres y territorio
5. Regresión conservadora y grupos antigénero
6. Violencia basada en género

Acceder a las bases y más información