Intervenciones urbanas

2015-05-09

Centro Cultural España

banner-Patio

Se difunde el curso taller Intervenciones urbanas, actividad a cargo del equipo docente de la asignatura Identidad Visual de la EUCD de la Facultad de Arquitectura.

El mismo se cursará los días sábados 9, 16 y 23 de mayo de 10:30 a 14:30 hs. en el Centro Cultural España.

En un proceso de tres instancias presenciales en modalidad taller y en el marco del proyecto Kioskos. Se desarrollarán una serie de propuestas de intervención sobre un kiosko de la avenida 18 de Julio, seleccionando una de ellas para su ejecución real. Paralelamente y en sinergia con la actividad del CCE, los estudiantes de Identidad Visual de la EUCD producirán propuestas de intervenciones de carácter modular en el entorno de la Ciudad Vieja, que se irán instalando durante el proceso.

Coordina: Prof. Adj. María Eugenia Ferreiro
Equipo: Michel Illa, Guillermo Barbi, Mauro Cammá, Cynthia Olguín, Alejandro Salvo, Santiago Pittamiglio, Rosina Secondi, Betiana Cuadra, Cecilia Casafúa, Florencia Damiani, Mayra Pérez, Edgardo Saracho, Valentina Leite, Vanessa Saavedra, Agustín Petronio, Mariana Suárez.