Becas MAEC-AECID

Patio comparte la convocatoria para el curso 2019-2020 de los Programas de Becas MAEC-AECID de Arte, Educación, Ciencia y Cultura.

Las becas están destinadas a nacionales de España y de otros países. Las personas con nacionalidades de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay podrán optar a programas organizados en colaboración con la Real Academia de España en Roma (I.1), la Escuela Superior de Música Reina Sofía (I.6) y la Escuela Diplomática de España (I.7, 2.1.c).

Las personas con nacionalidad de Argentina, Chile y Uruguay podrán además postularse al programa de la Real Academia Española, RAE (I.4).

Por más información y para hacer la postulación on line, las personas interesadas podrán dirigirse a la página web de la AECID (www.aecid.es).