Introducción a la economía política

Facultad de Ciencias Económicas

afiche_economia_politica_1_0

El día 6 de abril dará comienzo el curso Introducción a la economía política, propuesta formativa a cargo de docente del grupo de economía política enmarcado en la Unidad de Extensión y Cooperación con Organizaciones Sociales del SCEAM.

La propuesta tiene como objetivos abordar las principales categorías de la economía política y proporcionar herramientas para el análisis de los procesos económicos contemporáneos. Está dirigido a integrantes de organizaciones sociales y a estudiantes universitarios de todas las disciplinas , siendo un curso acreditable en varias carreras de la Udelar.

El curso se dictará los días miércoles y viernes de 19:00hs. a 22:00hs., en la Facultad de Ciencias Económicas.
El plazo para las inscripciones se extenderá hasta el día 4 de abril, a través de formulario electrónico.

más infromación: [email protected]