Introducción al negocio del Software

Invitación a Taller

Facultad de Ingeniería

afiche-taller-introducción-al-negocio-del-softwareDifundimos la invitación al taller Introducción al negocio del software, en el que se podrá conocer las prácticas de negocios más habituales del sector TI.

El taller es ideal para personas que hayan iniciado o piensen iniciar un emprendimiento en el sector de las TI, así como para todos aquellos profesionales y estudiantes universitarios que se desempeñen en esta industria.

El taller se llevará a cabo todos los miércoles del 15 de julio al 2 de setiembre (8 sesiones) de 18:00hs. a 21:00hs. en la Facultad de Ingeniería

Cierre de inscripciones: 9 de julio.
Actividad gratuita con cupos limitados.

Más información:
Consultas e inscripciones: [email protected] (completando el formulario).

Este taller es organizado por Fundación Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería (UdelaR) con el patrocinio de la Red de Apoyo a Futuros Empresarios (RAFE) de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).