Investigación participativa aplicada a las Ciencias Ambientales

Espacio de Formación Integral

Facultad de Ciencias

Difundimos que se encuentran abiertas las inscripciones para el EFI Investigación participativa aplicada a las Ciencias Ambientales 1. Este Espacio de Formación Integral pretende promover el uso de metodologías que involucren a las comunidades en la identificación y abordaje de las problemáticas locales en conjunto con actores universitarios.

En particular, se introducirán conceptos y discutirá el desarrollo de la función de investigación en un marco de integralidad y en las ciencias ambientales; se proveerá al estudiante de herramientas para el desarrollo de la investigación en conjunto con otros actores sociales; y se aplicarán los conocimientos adquiridos a través de una práctica en el medio.

Está dirigido a estudiantes de todas las disciplinas vinculadas a las ciencias ambientales que se encuentren cursando tercer y cuarto año de la carrera.

cebolla