Investigación+Extensión: Intenciones Integrales

Convocatoria a publicación

2014-06-15

convoc

El Servicio de Investigación y Extensión de la Facultad de Arquitectura invita a docentes, investigadores y estudiantes a participar en la publicación bi-anual de investigación+extensión: intenciones integrales, mediante el envío de artículos académicos vinculados a temas de arquitectura, diseño, comunicación visual, paisaje y territorio.

La convocatoria apunta a experiencias integrales que desarrollen enseñanza, investigación y extensión. Con el espíritu de generar una publicación de excelente calidad académica los artículos presentados serán evaluados por un comité editorial integrado por miembros de alta relevancia académica nacionales y extranjeros.

Inscripción:

Las inscripciones se realizarán vía correo electrónico a la dirección: [email protected] hasta el domingo 15 de junio 2014 a las 24:00 hs.

El mail se enviará con el asunto: INTEGRALIDAD. Convocatoria a ABSTRACTS.

El cuerpo del mail deberá contener la siguiente información de todos los autores:

– Nombre completo
– Mail
– Orden al que pertenece (docente, estudiante o egresado), carrera y Facultad correspondiente.

En adjunto se enviará el abstract que deberá ser presentado en un archivo formato electrónico, en archivos que se puedan leer y editar haciendo uso de software de edición de texto corriente, que no podrá superar UNA CARILLA A4 (210x297mm), con márgenes de 25mm a cada lado, en interlineado sencillo, utilizando la fuente Times New Roman en cuerpo 11. Se podrá complementar el texto con hasta tres imágenes, que deberán ser enviadas en formato .JPG a 150 dpi. Todo deberá zipearse en un único archivo que no podrá superar los 3MB. Deberá indicarse claramente el nombre del artículo y la bibliografía principal (que no podrá exceder tres publicaciones). Las citas bibliográficas se indicarán a pie de página ajustándose al mismo tipo de letra y tamaño indicado y de la siguiente forma: Inicial autor. Apellido. Título en cursiva. pxx. Referencia editorial. Ciudad, año.

Los nombres de los archivos adjuntos, tanto del zip como de los interiores a él, deberán incluir el nombre del artículo.

Consultas: [email protected]