IV Congreso de Extensión Universitaria de AUGM

Convocatoria de apoyo a docentes para participación

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República, convoca a la presentación de postulaciones para el apoyo a la participación en el IV Congreso de Extensión Universitaria de AUGM a realizarse entre el 04 y el 06 de noviembre de 2019 en Santiago de Chile.

Podrán solicitar apoyo financiero docentes de la Udelar de cualquier grado que hayan presentado resumen a dicho congreso.

– Se financiará un máximo de $30.000 para cada postulante por todo concepto.
– Las solicitudes podrán contemplar costos asociados a pasajes, matrícula y viáticos.
– En trabajos de coautoría, se financiará como máximo la participación de un/a coautor/a.
– Como criterio para atender la diversidad, se procurará financiar el apoyo a la participación de docentes del mayor número de servicios posibles.

Acceder a las Bases completas

La convocatoria esta abierta hasta el 19 de agosto