IV Encuentro interinstitucional: articulando experiencias

Convocatoria a envío de artículos

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA), la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE), la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), la Facultad de Información y Comunicación (FIC), la Facultad de Derecho (FDer), la Escuela Universitaria de Tecnología Médica (EUTM) y la Escuela de Parteras realizan el IV Encuentro interinstitucional: articulando experiencias. Se llevará a cabo los días 29 y 31 de agosto, 5 y 7 de setiembre y tendrá lugar en la Sede Central FADU (Bvar. Artigas 1031) y en el Instituto de Higiene (Av. Alfredo Navarro 3051).

La actividad tiene como objetivo compartir con docentes, estudiantes y funcionarios de la Universidad experiencias que involucran el uso de tecnologías en la enseñanza de grado. Será un espacio de encuentro, aprendizaje e intercambio que busca visibilizar el trabajo acumulado en el tema y generar espacios de aprendizaje colaborativos.

Destinatarios: Docentes, estudiantes, egresados y funcionarios de todos los servicios de la Udelar.

Días, horarios y lugares
29 de agosto: Taller Caja de herramientas de EVA – 9:00hs. a 12:00hs. Aula Informática 01 – FADU
31 de agosto: Curso-taller de BigBlueButton – 14:00hs. a 16:00hs. Aula Informática 01 – FADU
5 de setiembre: Taller sobre taller de EVA – 10:00hs. a 12:00hs. Aula Informática 01 – FADU