IV Jornadas de Extensión e Integralidad de FCS

Desafíos de la docencia integral y metodologías para la acción

2023-08-15

FCS | Constituyente 1502

El 15, 16 y 17 de agosto se realizarán en la Facultad de Ciencias Sociales las IV Jornadas de Extensión e Integralidad tituladas Desafíos de la docencia integral y metodologías para la acción. Las diferentes actividades se llevarán a cabo en el horario vespertino, de 14:00hs. a 20:00hs.

El evento tiene por objetivo promover un espacio de encuentro e intercambio a nivel conceptual y de experiencias prácticas en relación a la extensión e integralidad, con participación de diversos actores universitarios y no universitarios.

Se realizarán tres talleres temáticos: Metodologías participativas para la extensión y la investigación, Aportes de la educación popular a las prácticas de extensión y Miradas feministas sobre la extensión y la investigación. Además, habrá una mesa de debate con los prorrectores de la Udelar y mesas de ponencias en donde se compartirán experiencias de extensión e integralidad.

La conferencia central se titula Recorrido y desafíos de la investigación y la extensión con movimientos sociales en América Latina, y estará a cargo de Alfonso Torres Carrillo, invitado de la Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá, Colombia.

Consultar programa completo

Más información e inscripciones