IX BIAU

2014-10-13

Rosario

biau

Escenarios deportivos para los juegos suramericanos 2010, Medellín. Obra de Mazzanti y Mesa. Propuesta ganadora de la VIII BIAU.

Se amplía el plazo para la recepción de propuestas para el Premio Iberoamericano de Arquitectura y Urbanismo. El nuevo cierre será el 21 de marzo de 2014.

Bajo el título Nuevas geografías, contextos iberoamericanos, se celebrará la IX Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo (BIAU) Rosario 2014, entre el 13 y 18 de octubre en la ciudad argentina.

La BIAU es una iniciativa del Gobierno de España en colaboración con distintas instituciones iberoamericanas. La Bienal premia las trayectorias profesionales más relevantes, las obras más significativas de arquitectura y urbanismo, las mejores publicaciones y trabajos de investigación, y las mejores ideas de arquitectos y estudiantes de arquitectura. Esta IX edición se centrará en la compleja y contradictoria transformación que está sufriendo la geografía de Iberoamérica.

Calendario
21 de marzo | Fecha límite para enviar propuestas de obras, documentación digital de las publicaciones, los trabajos de investigación y las propuestas para el Premio Iberoamericano de Arquitectura y Urbanismo a la Secretaría Permanente de la BIAU
31 de marzo | Fecha límite a los delegados locales para remitir la selección de obras a la Secretaría de la BIAU y para la recepción de las publicaciones en la Secretaría de la BIAU
Abril-Mayo | Reuniones de los Jurados de obras, publiaciones, de trabajos de investigación y del PremioIberamericano de Arquitectura y Urbanismo a la Secreatría Permanente de la BIAU
Mayo | Publiacion del fallo de los disitintos Jurados
13-18 de octubre | Celebración de la IX BIAU en Rosario, Argentina.

Bases de la convocatoria

Delegado por Uruguay: Martín Cobas