IX Juegos de Primavera

Bienestar Universitario

2022-11-18

La Paloma, Rocha | Playa La Aguada

Los Juegos Universitarios de Primavera, evento deportivo, recreativo y cultural que integra a la comunidad Udelar de todo el país, regresa este año al balneario La Paloma, departamento de Rocha. Se trata de los IX Juegos de Primavera que se desarrollarán los días 18, 19 y 20 de noviembre en la playa La Aguada, La Paloma.

Este año está prevista la realización de juegos y actividades diurnas diversas. Además de las tradicionales disciplinas en fútbol, básquetbol y voleibol, se sumarán otras propuestas para desarrollar en la playa.

Los Juegos de Primavera también tienen el objetivo de lograr una apertura de la Udelar a la sociedad, comunicando las actividades que realiza. En esta edición tendrán lugar talleres sobre carreras y becas dirigido a estudiantes que están por finalizar los estudios secundarios a cargo del CURE. ¡Te esperamos para vivir los juegos de la primavera 2022!

Por más información: [email protected]