IX Torneo de Ajedrez Udelar

Bienestar Universitario

2019-12-15

Comedor Universitario n°2 | Alfredo Navarro 3087

Patio comparte el IX Torneo de Ajedrez Udelar, del Servicio Central de Bienestar Universitario, que tendrá lugar el próximo domingo 15 de diciembre a las 14:00hs. en el Comedor Universitario n°2.

Este año el torneo propone un sistema de juego diferente, participativo y más abierto. Se generarán formatos de disputas particulares, que tienen que ver con la conformación de equipos aleatorios y la división del torneo en categorías, tendientes a que la premiación resulte de una convergencia entre méritos deportivos y sistemas más participativos.

La premiación tendrá diferentes modalidades: por categorías, equipos, individuales y sorteos.
Los premios consistirán en materiales de ajedrez: relojes, juegos, libros, entre otros.

Los niveles de los jugadores que participan resultan extremadamente variados, lo que habilita una presencia heterogénea en desarrollo del juego e incita a que los participantes de los talleres se sientan atraídos por la propuesta.

Anualmente se entrega una Copa Challenger a la Facultad con mejor puntuación. Se entregará a cada participante una remera conmemorativa del evento.

Inscripciones sin costo en este enlace

La inscripción es previa. Se cierra la inscripción al alcanzarse el número límite que se disponga (alrededor de 270 participantes, teniendo en cuenta la tasa de deserción habitual).