Javier Mariscal en FADU

12932884_1028412330572471_3444391790968330762_n

Entre los días 13 y 15 de abril visitó a nuestra Facultad en el marco de la conferencia inaugural del primer semestre, el ilustrador Javier Mariscal. En su estadía realizó varias actividades de las cuales se presenta un resumen con imágenes a continuación:

Miércoles 13, conversó con docentes de la LDCV (FADU-IENBA).

Jueves 14, participó en el curso de Sintaxis y Lenguaje Visual I (LDCV) donde estudiantes y docentes disfrutaron de la charla de Colors en versión especial. Y se le realizó una entrevista en el MCV por parte Horacio Todeschini y José de los Santos.

[Not a valid template]

Viernes 15, tuvo lugar la conferencia inaugural, con Gustavo Scheps y Horacio Todeschini como presentadores

[Not a valid template]

Fotografías: Andrea Sellanes, SMA, FADU.
Imagen portada: Javier Mariscal.

link a video de conferencia:

Asimismo Patio recuerda durante toda la semana, Mariscal participó como integrante del jurado del Premio Vilamajó junto a Norberto Chaves, Paolo Giardiello, Ángela Perdomo y Conrado Pintos.