Jessa Spainhower en Montevideo

Charla abierta + Conferencia

Sinergia Cowork | FCien, Salón de Seminarios II

Durante la segunda quincena de abril se encuentra en nuestro país Jessa Spainhower, la CEO de Operaciones de la reconocida empresa Great Ecology, especializada en regeneración de hábitats naturales. En su estadía Jessa estará participando de diversas actividades con profesionales y autoridades de las instituciones relacionadas al área (Sistema Nacional de Áreas Protegidas, DINAMA-MVOTMA, FCien, FADU).

En el marco del Mayo Sustentable, nuestra Facultad extiende la invitación a las siguientes actividades que tienen como protagonista a Spainhower:

Lunes 24 de abril a las 19:00hs. | Charla abierta para emprendedores en Sinergia cowork, en la cual se presentará Bio-Observatorios, el emprendimiento de las arquitectas Agustina Tierno y Fiorella Bellora por el cual Spainhower se encuentra en nuestra ciudad.

Miércoles 26 de abril a las 19:00hs. | Conferencia Landscape (Re)Generation en el Salón de Seminarios II de la Facultad de Ciencias, abierta a todo público.

más información sobre actividad en Sinergia:

?más información sobre actividad en FCien: