João Luís Carrilho da Graça en FADU

Muestra

FADU | Hall

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo FADU-Udelar y el Centro de Exposiciones SUBTE, con el apoyo de la Embajada de Portugal en Montevideo, el Instituto Camões y la Direção Geral das Artes, presentan la exposición Carrilho da Graça: Lisboa.

La muestra será inaugurada el día de hoy, jueves 29 de junio de 2017, a las 12:00hs, en FADU y a las 19:00hs. en el SUBTE. La inauguración contará con la presencia del arquitecto João Luís Carrilho da Graça -recordado por proyectos como el Pabellón del Conocimiento de los Mares en la Exposición Mundial realizada en Lisboa en 1998 y la musealización de la zona arqueológica de la Nueva Plaza del Castillo São Jorge- y de la arquitecta Marta Sequeira, curadora de la misma.

Asimismo Patio comunica que Carrilho da Graça brindará una conferencia en el salón de actos de la FADU, el 29 de junio a las 13:00hs, sobre los contenidos de la muestra.

Esta muestra permanecerá abierta al público en ambas sedes (SUBTE y FADU) hasta el día 6 de agosto de 2017.

más información: