Jornada de Prácticas Integrales

Espacios de Formación Integral y Proyectos Estudiantiles de Extensión en debate

2011-11-19

Facultad de Derecho

Informamos sobre la actividad Jornada de Prácticas Integrales: Espacios de Formación Integral y Proyectos Estudiantiles de Extensión en debate. El sábado 19 de noviembre de 9:30 a 16:30 hs. en la Facultad de Derecho y en el Paraninfo de la Universidad.

El cometido de esta actividad es poder nuclear a distintos actores universitarios (docentes, estudiantes y egresados) de todo el país para difundir, intercambiar y debatir en relación al avance de la integralidad en la Universidad, los Espacios de Formación Integral y los Proyectos estudiantiles de extensión. Se realizará una muestra acerca de las distintas practicas, talleres temáticos vinculados a la integralidad y la mesa “Caminos para el avance de la integralidad a nivel político institucional”.

Expondrán equipos de trabajo de la Udelar, entre ellos dos integrados por docentes de la Facultad de Arquitectura.

Vea aquí el programa: [download id=»813″]