Jornada sobre enseñanza de la matemática

Jornada de trabajo con la Dra. Michèle Artigue

2019-09-09

IPES | Asilo 3255

Patio extiende invitación del Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores (IPES) a una serie de actividades que se llevarán a cabo el lunes 09 de setiembre con motivo de la visita de la Dra. Michèle Artigue.

Cronograma

10:00hs. a 12:00hs. (IPES) | Taller: La enseñanza del Cálculo en la formación de profesores de matemática
Dirigido a profesores del Departamento de Matemática y docentes universitarios (Facultad de Ciencias, Facultad de Ingeniería, Facultad de Arquitectura, Facultad de Química, etcétera). Traer computadora con GeoGebra instalado.

14:30hs. a 16:30hs. (IPES) | Charla: La enseñanza y el aprendizaje de la matemática: aportes desde la investigación
Dirigida a los profesores del Departamento de Matemática y docentes universitarios (Facultad de Ciencias, Facultad de Ingeniería, Facultad de Arquitectura, Facultad de Química, etcétera).

18:00hs. (IPES) | Conferencia: La enseñanza y el aprendizaje de la matemática y las ciencias
Participantes: autoridades y docentes de todos los consejos desconcentrados, docentes universitarios, y público en general interesado en la temática.

Para participar es necesario inscribirse aquí hasta el miércoles 04 de setiembre