Jornada sobre Valorización de Residuos

Invitación

2015-10-20

Facultad de Arquitectura | Salón 20c

Banner-Patio-jornada-valorización-residuosEn el día de hoy, martes 20 de octubre , dentro de las actividades por los 100 años de la Facultad organizadas por el IC, se desarrollará la Jornada sobre Valorización de Residuos. La misma, se realizará en el salón 20C, de 9:00hs. a 12:30hs y de 14:00hs. a 20:00hs.

En la mañana expondrán representantes del MVOTMA (Departamento de Residuos Sólidos y Sustancias – DINAMA), de la IM (Servicio de Disposición Final de Residuos), y de CEMPRE , así como la Dra Arq. Gemma Rodríguez. Por la tarde, se realizará la ponencia de trabajos de investigación relacionados con la valorización de residuos por parte de docentes de la Facultad de Arquitectura y de la Facultad de Ingeniería de la Udelar.

más información aquí: