Jornadas de Gestión y Modelos de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico

Cambios en el programa

2012-03-21

Centro de Conferencias de la IM

Se recuerda la inminencia de las Primeras Jornadas de Gestión y Modelos de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico, a realizarse los días 21, 22 y 23 de marzo de 2012 en la Intendencia de Montevideo (Sala Dr. Aquiles Lanza). Este encuentro, dirigido a profesionales y estudiantes de arquitectura, constructores y público en general vinculado a la temática, es organizado conjuntamente por SAU, Alconpat y el gobierno departamental.
.
La SAU sorteará 5 becas entre sus socios inscriptos (se reintegrará el importe en SAU el lunes 26 de marzo).
.
A continuación reiteramos el programa detallado de las Jornadas, debido a una serie de cambios realizados:
21 de marzo
– Acto de apertura con autoridades (SAU, Alconpat, autoridades nacionales)
– CONFERENCIA – Dr. Ing.Paulo Lourenço (Portugal): «Preservar el pasado: desafíos y práctica»
– PRESENTACION DE LIBRO: De Colonia del Sacramento a Colonia del Arq. Miguel Ángel Odriozola Guillot.
22 de marzo
– CONFERENCIA – Msc. Arq. María Isabel Mayorga (Colombia): «Recorrido por el patrimonio, la arquitectura y la ciudad»
– CONFERENCIA – Dr. Ing.Climent Molins (España): «Antonio Gaudí y el diseño estructural»
– CONFERENCIA – Arq. Solano Benitez (Paraguay): «Rehabilitación Humana»
23 de marzo
– CONFERENCIA – Dr. Arq. William Rey (Uruguay): «Nuevos desafíos para el patrimonio latinoamericano»
– Lanzamiento CONPAT 2013 Colombia
· Dr. Ing. Paulo Helene (presidente de ALCONPAT Internacional)
· Msc. Arq. María Isabel Mayorga (delegada de CONPAT 2013)
· Arq. Leonardo López (presidente de ALCONPAT Uruguay)
– Conclusiones de la Reunión del Comité Ejecutivo de FPAA
· Arq. Jorge Monti (presidente de FPAA)
· Arq. José Luis Oliver (secretario general de FPAA)
· Arq. Duilio Amándola (presidente de SAU)

Valor de la inscripción:
.

– Hasta el 16 de marzo (incl.):

Socios SAU – ALCONPAT – 800 $ por día / 2.100 $ los tres días
Estudiantes – 600 $ por día / 1.500 $ los tres días
Estudiantes de Maestría de Patrimonio -1.000 $ los tres días
Público en general – 1.200 $ por día / 3.000 $ los tres días
.

– A partir del 16 de marzo:
Socios SAU – ALCONPAT – 1.000 $ por día / 2.600 $ los tres días
Estudiantes- 750 $ por día / 1.900 $ los tres días
Estudiantes de Maestría de Patrimonio – 1.250 $ los tres días
Público en general – 1.500 $ por día / 3.800 $ los tres días
.
Lugar de pago:– Redpagos (en todas las sucursales del país): comunicar que desea inscribirse para Jornadas de Patrimonio IM, Nº de cuenta: 32441. Ingresar en la web http://www.eventosopc.com.uy/ Completar formulario de inscripción. Si no cumple este paso, quedará invalidada su inscripción en Redpagos.
– Eventos OPC – de lunes a viernes de 10 a 17 h -efectivo o tarjeta de crédito-.Informes e inscripciones en Eventos OPC (Guayabo 1645 Of. 601 esq. Minas) | Tel. 2409 9160 / 2402 7561http://www.sau.org.uy/pags/h_patrimonio-en-uruguay.php