El Comité Organizador de las V Jornadas de Investigación de la Facultad de Información y Comunicación (JIFIC) abrió una nueva convocatoria a presentar contribuciones, con plazo hasta el 26 de agosto de 2024.
Se reciben propuestas de ponencias y pósters en el marco de los Grupos de Trabajo aceptados, y por otro lado, propuestas de trabajo en otros formatos, tales como proyecciones audiovisuales, muestras expositivas, presentaciones de libros, números de revistas, entre otros.
En el caso de las ponencias y pósters, los resúmenes para postular deberán tener un máximo de 250 palabras, sin considerar las referencias bibliográficas, letra Times New Roman tamaño 12, con espaciado 1,5 y citas y referencias de acuerdo a las normas APA (séptima edición).
El nombre del archivo de los textos enviados deberá tener la siguiente nomenclatura: [número del GT]_[Apellido, nombre del ponente].
Para postular es necesario completar un formulario disponible en la segunda circular.
Para el caso de propuestas en otros formatos, los envíos deberán incluir un resumen de 250 palabras, como máximo, con la descripción del trabajo. Además, se solicita indicar la duración de la actividad, requerimientos técnicos, número de integrantes, así como otros datos que sean de utilidad para generar las condiciones adecuadas para la presentación. Estas propuestas deberán ser enviadas en formato PDF a [email protected]. Serán recibidas por el Comité Organizador y evaluadas por los coordinadores de los GT con los que presentan más afinidad temática.
Se notificará el resultado de la convocatoria el 20 de setiembre.
Por consultas escribir a [email protected]