Jornadas de Precariedad Urbana

Presentación de libro

Intercambiador Belloni | Av. 8 de Octubre y Av. José Belloni

Patio extiende la invitación a la presentación del libro 1° Jornadas de Precariedad Urbana y Desigualdad Territorial. Este es el resultado del trabajo conjunto entre la Intendencia de Montevideo, la Junta Departamental, el Municipio F, la Universidad de la República y actores sociales presentes en el territorio de la Cuenca de la Chacarita, que en el marco del Consejo de Cuenca llevaron adelante las 1° Jornadas de Precariedad Urbana y Desigualdad Territorial en noviembre de 2016. El libro recoge las reflexiones, intercambios, tensiones y propuestas respecto a la precariedad concentrada, dispersa y de borde presente en el territorio de la Cuenca que fueron el eje central de las Jornadas.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 15 de diciembre a las 11:00hs. en la Sala Jorge Lazaroff del Intercambiador Belloni.

Presentan
– Coord. del PIM, UdelarR, Prof. Adj. Mag. Marcelo Pérez Sánchez
– Intendente de Montevideo, Ing. Daniel Martínez
– Presidenta de la Junta Dptal. de Mdeo. Sra. Graciela Villar