Juegos Universitarios de Primavera

7ma edición

En noviembre llegan los VII Juegos Universitarios de Primavera: la fiesta de integración de la comunidad universitaria. Por segundo año consecutivo tendrán lugar en La Paloma-Rocha. Serán cinco jornadas, (del miércoles 2 al domingo 6) dedicadas a diversas actividades deportivas, recreativas y culturales.

La participación en este evento será una buena oportunidad para interactuar y estrechar vínculos entre los universitarios provenientes de distintos puntos del país.

Los Juegos de Primavera tuvieron lugar tres años en el departamento de Salto, dos en Paysandú y este año tendrá lugar por segundo año en el balneario de La Paloma. En la edición 2015 participaron unas 700 personas que llegaron al departamento de Rocha proveniente de todas las regionales universitarias.

A partir del miércoles 2, durante el día están previstas actividades deportivas en la playa en distintas disciplinas. Tras la caída del sol, la población universitaria podrá participar de la movida nocturna a realizarse en el camping del Pit Cnt como del Club de Pesca en la playa de La Aguada.

Habrá concurso de karaoke y baile, y espectáculos de música en vivo a cargo de grupos locales. A esto se suma campeonato de truco, demostración de artes marciales, una 8K, remontada de cometas y otras propuestas a concretar en la brevedad.

más información:

contacto: [email protected]