La Aldea Feliz

Brindis en Facultad de Arquitectura

2014-05-10

invitiacion_La_Aldea_web

Se difunde invitación del equipo curatorial de La Aldea Feliz, Episodios de la modernización en Uruguay:

Con motivo de la exposición que se realizará en el Pabellón de Uruguay en la Muestra Internacional de Arquitectura de la XIV Biennale di Venezia, el equipo curatorial invita a participar de la recepción que se realizará en la Sede Central de Facultad de Arquitectura el sábado 10 de mayo a las 19:00 hs., evento de camaradería donde se exhibirán algunos de los materiales que integran el envío.

Será una instancia para que, quien desee, pueda colaborar con la iniciativa. De esta manera, contribuirá con la recopilación, catalogación y digitalización del valioso acervo que “La Aldea Feliz, Episodios de la modernización en Uruguay” presenta por medio de un libro y una exhibición que incluye diversos objetos, documentos e imágenes provenientes de archivos públicos y privados.