La ciudad, el territorio y los otros: miradas y reversos

Convocatoria a envío de ponencias

Patio extiende invitación a las 4tas jornadas La ciudad, el territorio y los otros. Miradas y reversos organizadas conjuntamente por el Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas Mario J. Buschiazzo (FADU-UBA), el Centro Universitario Rosario de Investigaciones Urbanas y Regionales (CURDIUR-CONICET); la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario y el Grup de Recerca en Història de l’Art i del Disseny Contemporanis (GRACMON) de la Universitat de Barcelona (UB).

Se invita a docentes, investigadores y estudiantes de distintas disciplinas a presentar ponencias para dicho evento a realizarse entre los días lunes 18 y martes 19 de octubre de 2021.

La fecha límite para la entrega de resúmenes es hasta las 24:00hs. del 17 de agosto de 2021.

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico [email protected]