“LA CIUDAD – Reflexiones Audiovisuales”

Concurso Internacional

2012-08-31

Se difunde la invitación a participar del evento “LA CIUDAD – Reflexiones Audiovisuales”, que como Proyecto de Extensión Universitaria está organizando un Equipo de Docentes de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, y que cuenta con el aval no sólo de la Facultad sino también de la Regional 1 del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba.

Se trata de un certamen que convoca a los ciudadanos de cualquier urbe que se sientan interesados (urbanistas, sociólogos, artistas plásticos, cineastas, arquitectos, estudiantes de arquitectura y de cualquier otra disciplina, paisajistas, músicos, docentes, vecinos, etc.) a elaborar reflexiones sobre LA CIUDAD en un formato audiovisual que permita su comunicación en diferentes ámbitos y diversos sectores de la sociedad.

El plazo de presentación es desde el lunes 27 de agosto hasta el viernes 31 de agosto de 2012.

Vea aquí más información: [download id=»992″]

Vea aquí las bases y más: