La comunicación y las TIC en las Organizaciones

1era. Jornada de Comunicación Organizacional

2016-11-15

Campus Interinstitucional de Tacuarembó | Anfiteatro de INIA

Extendemos la invitación del Centro Univeristario de Tacuarembó TUC a la 1ra. Jornada Comunicación Organizacional La comunicación y las TIC en las Organizaciones, que se desarrollará el próximo martes 15 de noviembre de 13:00hs. a 18:00hs. en el Anfiteatro de INIA, en el Campus Interinstitucional de Tacuarembó.

El evento contará con la presencia de destacados profesionales y académicos del área de la Comunicación y las TIC.

Inscripciones aquí:

Sobre la 1ra. Jornada de Comunicación Organizacional
El evento tiene como objetivo: Generar un espacio de reflexión acerca de las conceptualizaciones teóricas y su aplicación práctica sobre aspectos claves, técnicas y modelos, relacionados con la comunicación organizacional, las tecnologías de la información y comunicación, el conocimiento en y desde las organizaciones, para generar valor, contribuir al desarrollo sustentable, poder relacionarse con sus públicos, entre otros.

Fortalecer las habilidades y el aprendizaje de herramientas metodológicas para el diagnóstico y la planificación de la comunicación de los profesionales de la comunicación que permitan mejorar la gestión de la comunicación en y de las organizaciones.

Dirigido a: Estudiantes, Egresados, Docentes, Organizaciones públicas y privadas, Comunicadores y periodistas a nivel regional y nacional.

Programa:
13:00hs. Recepción participantes
13:30hs. Mesa Bienvenida y presentación de la jornada.
14:00hs. Primera Mesa: La comunicación y los datos abiertos: oportunidades y desafíos de la buena gestión. Exponentes Gustavo Suárez (AGESIC), Federico Comesaña (El Observador), Fernando Uval, (Data.uy).
15:30hs. corte para el café
16:00hs. Segunda Mesa: Presente y futuro de la comunicación y las TIC en las organizaciones. Gabriel Kaplún (FIC-Udelar) y Alexis Jano Ros (Interacciona Consultores)
18:00hs. Cierre de la Actividad

Organizan: Mención Comunicación Organizacional – TAC – FIC – CUT