2016-11-29

FCEA | Av. Gonzalo Ramírez 1926

Patio extiende la invitación de Naciones Unidas Uruguay, el programa Nacional de Discapacidad del MIDES y el Pro Rectorado de Extensión Universitaria a la conferencia La discapacidad como cuestión de derechos humanos y su transversalización en la formación, extensión e investigación universitaria, la misma estará a cargo de la Dra. Agustina palacios (Modelo Social de la Discapacidad), en el marco del Plan Nacional de Acceso a la Justicia y Protección Jurídica de las Personas con Discapacidad y de las recientes recomendaciones del comité de los Derechos de las Personas con Discapacidad (ONU)

El evento tendrá lugar el día martes 29 de noviembre 18:30hs. a 20:30hs. en el aula magna de la Facultad de ciencias Económicas.

Confirmar asistencia a [email protected]