La era de plástico

2018-12-08

Parque Batlle, Montevideo

Patio extiende invitación al taller La era de plástico, que se realizará en el marco del Festival Internacional de Innovación Social – FiiS 2018.

El encuentro tendrá lugar el 08 de diciembre en Parque Batlle, de 12:00hs a 15:00hs.

En el taller, Mark Minneboo -Director Ejecutivo de la fundación Plastic Oceans Chile-, mostrará cómo el plástico es parte de nuestra vida moderna. A través de dos actividades interactivas y la proyección del premiado documental «A Plastic Ocean» (versión educacional de 22 minutos) se explora la compleja situación actual que están viviendo los océanos, la fauna marina y nosotros mismos.

En un ambiente íntimo, se buscarán respuestas a preguntas como «¿cómo han penetrado los productos plásticos nuestras vidas en los últimos 70 años?», «¿El plástico realmente es villano o hay otros factores que tenemos que tomar en cuenta?» y obviamente «¿qué puedo hacer yo para reducir mi huella plástica?».

Inscripciones:

Más información sobre el FiiS aquí: