La FADU en la Expo Prado

Del 7 al 18 de setiembre

Rural del Prado | Av. Lucas Obes y Hernandarias

En la edición 2016 de la Expo Prado, la Universidad de la república estará presente con la exposición Aportes de la Udelar al medio rural con la participación de las facultades que constituyen el Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat. También, a partir de actividades interactivas, se ofrecerá orientación sobre las ofertas académicas de la Udelar.

La FADU participa en la Expo Prado con las siguientes actividades:
-Presencia en el stand del Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat; ver mapa.

Viernes 9 de setiembre a las 10:00hs. y a las 14:00hs.: Demostración de construcción en barro, fábrica de bloques. En el stand de la Universidad, a cargo del equipo de FADU. Docentes: Helena Gallardo, Alejandro Ferreiro y Javier Márquez.

Jueves 15 de setiembre, a las 12:00hs: Conferencia: Alternativas a la vivienda rural. Del barro a las nuevas tecnologías. A cargo del equipo de Informes Técnicos de Evaluación. En la sala de conferencias de la Expo-Prado. Docentes: Laura Bozzo, Graciela Mussio.

El Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat está integrada por: Facultad de Agronomía – Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo – Facultad de Ciencias – Facultad de Ingeniería – Facultad de Química – Facultad de Veterinaria. Además participan del stand: Unidad de Comunicación de la Universidad de la República (UCUR) – Ciencia Viva

Para asistir a la conferencia, se pueden retirar invitaciones gratuitas en el Servicio de Investigación y Extensión de FADU. Contacto: [email protected]

Más información de la Expo Prado: