La ordenación del territorio

El mercado de suelo y gestión urbana

2010-07-26

Tucuman, Argentina

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de Tucuman informa que entre los días 26 de Julio y 04 de Agosto de 2010 se dictará el Curso de Posgrado “La ordenación del territorio y el mercado de suelo y gestión urbana” a cargo de los Profesores Dr. Ing. José Luis Miralles i Garcia (España) yDra. Arq. Claudia Gómez López (FAU/UNT).

Objetivos:
La Ordenación del Territorio como marco general para la definición de pautas y criterios para la gestión metropolitana, en relación a los patrones de crecimiento de la ciudad y el mercado de suelo.

Dicho curso tendrá un carácter interdisciplinario destinado, además de los alumnos del Doctorado en Arquitectura de la FAU, a aquellos profesionales involucrados en la gestión del territorio (geólogos,biólogos, ingenieros civiles, agrónomos, geógrafos, abogados, etc.)
Duración del mismo: 50 horas.

Descargue programa [download id=»222″] Informes e Inscripción: Secretaría de Postgrado, Facultad de Arquitectura y Urbanismo – UNT. Av. Roca 1800, 2do. Piso S. M. de  Tucumán. Tel. 0381 – 4107541, Mail: [email protected]
(De lunes a viernes   de 8:00 a 12:00 hs.).