La previa: Apoyo a estudiantes con materia previa

PROGRESA

Se difunde la convocatoria del Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA) a estudiantes terciarios. Se invita a participar en la actividad de apoyo a estudiantes que ingresan a la Universidad de la República con una materia previa.

La actividad se desarrolla a nivel Central por el PROGRESA desde el año 2009. En esta experiencia, los estudiantes avanzados participan, colaboran e intercambian saberes y experiencias con estudiantes de la generación de ingreso en el período entre su ingreso a la Universidad y el momento en que rinden su último examen de Enseñanza Media Superior, en el mes de abril.

Por Inscripciones enviar un mail a: [email protected], detallando nombre, celular, servicio y grado de avance en la carrera.

Se entregarán certificados.