La Semana del Sonido

3era edición

2018-04-18

EI | Rodó 1843

Uruguay tendrá su tercera edición de La Semana del Sonido. Este evento, que se realiza en todo el mundo en el marco del Día Internacional de Concienciación sobre la Contaminación Sonora, se desarrollará los días 25, 26 y 27 de abril en el Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República (Udelar) con acceso gratuito.

La Semana del Sonido pretende ser un evento de concienciación y de difusión sobre los diferentes aspectos que están vinculados al ruido. Se presentarán charlas, conferencias y mesas redondas, apostando, de a poco, al cambio para generar masa crítica donde el factor acústico sea considerado como prioridad en la mejora de la calidad de vida de la población.

La actividad es organizada por el Instituto de Mecánica de los Fluidos e Ingeniería Ambiental (IMFIA) de la Facultad de Ingeniería de la Udelar, la Asociación Uruguaya de Acústica y la Red Temática de Medio Ambiente (RETEMA) de la Udelar.

Descargar programa