Jornadas Nacionales de Extensión

2018-08-30

Udelar | Sala Maggiolo

Patio extiende la invitación de Extensión Udelar, a la Jornada La solidaridad y su ejercicio en Uruguay: sensibilidades, prácticas e instituciones, que se desarrollará en la Sala Maggiolo del edificio central de la Universidad, el próximo 30 de agosto desde las 14:00hs.

El objetivo de la Jornada es interpelar el concepto de solidaridad como valor, objeto de estudio y orientación tanto dentro de la Universidad, como en sus relaciones con la sociedad y sus organizaciones.

Se ha determinado que esta instancia sea preparatoria de las Jornadas Nacionales de Extensión, que se llevarán a cabo entre el 12 y el 16 de noviembre del corriente año.

Ver programa