Foros de devolución de investigación

2013-11-12

Maldonado | Salto

Se informa sobre la jornada de devolución en el marco de proyecto de investigación estudiantil desarrollado por estudiantes de Facultad, «La Udelar y el desarrollo urbano y territorial a escala nacional. Dos estudios de caso: Maldonado y Salto».

La investigación se ha desarrollado durante éste año por un equipo integrado por cuatro estudiantes avanzados de la carrera de Arquitectura y uno de la Licenciatura en Diseño de Paisaje.

Las jornadas de devolución serán:

Maldonado- CURE: 12 de noviembre. 15:00 hs
Salto- Regional Norte: 18 de noviembre. 17:00 hs.

En ambas instancias, abiertas a todo público, se presentarán los resultados primarios del trabajo que se realiza en el marco del Programa de Apoyo a la investigación estudiantil (PAIE – CSIC) y se tendrá la participación de docentes y técnicos municipales de urbanismo y ordenamiento territorial. (En el caso de Maldonado participarán los arquitectos Salvador Schelotto (docente orientador/ tutor de la investigación) y Juan Articardi (coordinador por la FARQ de la carrera de Licenciatura en Diseño de Paisaje), la Soc. Carola Rabellino (del Grupo de Estudios Territoriales del ITU) y un integrante de la Unidad de Gestión Territorial de la Intendencia de Maldonado.

También se abrirán instancias de intercambio con los presentes acerca de las relaciones universidad- ciudad- territorio desde el punto de vista urbano y territorial, con énfasis en los modelos de Maldonado y Salto.

Descargue aquí un resumen de la investigación: [download id=»1668″]