La velocidad de lo próximo | Improvisación escénica

2015-05-05

Salón 10, Sede Central

FIDCU-Banner-patio

Este miércoles 15 y viernes 24 de abril en el horario de 15 a 16 hs. en el salón 10 de Facultad, se invita a estudiantes, docentes y quienes estén interesados en presenciar un proceso de creación en improvisación escénica en danza contemporánea. Velocidad de lo próximo es parte de una investigación que se viene desarrollando desde el año pasado en torno a la improvisación escénica como herramienta de creación y de investigación de un equipo interdisciplinario.

El equipo del proyecto abre su trabajo al público como parte del proceso de creación del mismo. Cada instancia es única e irrepetible.

Este proyecto se basa para crear sus dispositivos de trabajo en conceptos manejados por la física cuántica en el comportamiento de las partículas.

La presentación final será el día 5 de mayo a las 18 hs. en la misma Facultad, como parte de la programación del Festival internacional de danza Contemporánea del Uruguay (FIDCU 2015).

Más información.

Equipo de trabajo.

Carolina Besuievsky, Victoria Barreiro, Florencia Martinelli, Natalia Viroga, Patricia Fry, Luciana Brindischt, Carolina Silveira, CatalinaChohuy, César Martinez, Pablo Albertoni, AyaraHernandez, FelixMarchand, Tamara Cubas, Omar Gil. Coordinación general: Carolina Besuievsky.