Laboratorio de diseño urbano participativo

Inscripciones abiertas

El Espacio de formación integral Laboratorio de diseño urbano participativo invita a estudiantes a sumarse a la propuesta de activación de espacios públicos de este semestre.

Este programa para la exploración espacial, material y relacional, invita a la construcción colectiva de activadores espaciales junto a escolares, estudiantes universitarios, colectivos y referentes barriales. Mediante talleres de co-participación se idearán, prototiparán y construirán intervenciones como respuesta exploratoria a escenarios futuros para nuestros entornos construidos.

Dirigido a: estudiantes EUCD, LDCV y Arquitectura

Modalidad: Actividad acreditable como opcional, formato taller presencial con salidas prácticas. 3 Créditos

Cuándo y dónde: Los encuentros FADU serán de 10:00hs. a 12:00hs. los días: 18 y 25 de setiembre, el 23/ de octubre,  el 20 y 27 de noviembre. Las salidas prácticas serán de 13:00hs. a 17:00hs. el 05, 07 y 14 de noviembre

Nota: pueden contemplarse un par de encuentros extra para pre-producción de materiales, a coordinar con los participantes.

Equipo docente: Arq. Agustina Tierno, D.I. Cecilia Basaldúa

Por consultas e inscripciones: [email protected]