Convocatoria

El Laboratorio de Investigación en Teorías y Prácticas Digitales del Diseño (VidiaLab) (Grupo I+D CSIC Nro. 120) convoca a estudiantes de posgrado de nivel diploma o maestría interesados en abordar temáticas digitales en sus tesis, a sumarse al grupo de investigación para 2023.

El VidiaLab es un think tank dedicado a la investigación de las tecnologías digitales en el diseño, y especialmente sus implicancias en el proyecto de arquitectura. En su rol de laboratorio universitario, aborda la integralidad de la investigación a nivel de posgrado en las áreas de fabricación digital, diseño paramétrico, y generación algorítmica, y su vinculación con la enseñanza a través de la orientación tecnológica de la Maestría en Arquitectura, y con la extensión mediante la planificación de actividades de relacionamiento con el medio.

De cara al próximo año, y las próximas convocatorias, se aspira a nuclear a todos aquellos estudiantes de posgrado involucrados en la temática digital, para coordinar proyectos comunes, tutorías, presentación a fondos concursables, publicaciones, e instancias de intercambio en general.

Interesados, enviar datos a través de la web del Centro de Integración Digital (CID)