Laboratorio del cambio

Galería de imágenes del evento

Durante la última semana del pasado mes de noviembre se llevó a cabo la segunda edición de USINA BAR, el nuevo formato de encuentro, conversación y disfrute en torno a las disciplinas del diseño y la cultura urbana de la Usina de Innovación Colectiva.

Esta actividad fue organizada junto a la plataforma de investigación Ad@pta FADU, en colaboración con la Facultad de Agronomía y con el apoyo de UniRadio y el Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República de Uruguay.

El Laboratorio del Cambio fue una serie de encuentros programados para debatir y exponer colectivamente temáticas implicadas en la adaptación al cambio y la variabilidad climática desde la mirada del diseño, la arquitectura y el paisaje.

Esta edición de USINA BAR #2 se desarrolló en un formato híbrido: entre un programa de radio en vivo y un bar abierto en la Plaza Las Pioneras de Montevideo.

El programa radial fue organizado en 7 sesiones temáticas en mesas de diálogo con invitados de diversas áreas del ámbito local y entrevistas y conversaciones con destacados invitados internacionales. Toda la programación fue transmitida en vivo a través de UniRadio 107.7 FM.

Patio comparte a continuación las galerías de imágenes de las diversas actividades que formaron parte del evento:

USINA BAR #2 martes 24 de noviembre:

Fotografías: Florencia Martinez Parodi, SMA, FADU y Nacho Correa.

USINA BAR #2 jueves 26 de noviembre:

Fotografías: Andrea Sellanes, SMA, FADU y Nacho Correa.

La Usina de Innovación Colectiva y la plataforma de investigación Ad@pta FADU, junto a la Facultad de Agronomía y Uni Radio 107.7 FM le agradece a todos los implicados!

Proximamente todas las sesiones del USINA BAR 2#:Laboratorio del Cambio estarán disponibles para escuchar en el sitio web de Usina y de Ad@pta FADU.

Usina web
Ad@pta FADU web