Universidades comprometidas con el futuro de América Latina

Lanzamiento de publicación

2021-03-26

9:30

Patio extiende invitación al lanzamiento de la publicación Universidades comprometidas con el futuro de América Latina. IV Congreso de Extensión Universitaria de AUGM que tendrá lugar el próximo viernes 26 a las 9:30hs.

La publicación está integrada por artículos provenientes de Argentina, Uruguay, Brasil y Chile realizados por docentes, investigadoras/es y estudiantes en el IV Congreso de Extensión Universitaria AUGM; donde cada uno incorpora investigaciones o sistematizaciones de experiencias agrupados en cinco ejes temáticos: Institucionalización de la Extensión Universitaria; Producción artística y cultural; Desarrollo sustentable, Estado y sociedad; Formación de ciudadanía, Derechos humanos e inclusión, junto a Comunicación y Redes.

La jornada será transmitida por el canal oficial de AUGM además de por el facebook de Extensión Universitaria.