#LaReunión

Herramientas de oratoria para la vida universitaria

2023-05-08

Campus Universitario Luisi Janicki

El próximo lunes 08 de mayo a las 14:00hs. en el Campus Universitario Luisi Janicki, el equipo de Progresa hablará sobre Herramientas de oratoria para la vida universitaria. Esta actividad es abierta a todos los estudiantes y reúne a todas y a todos los participantes de los cursos de Tutorías Entre Pares.

Se trabajará sobre los elementos emocionales que produce la exposición al hablar en público y a partir de ejercicios, tanto individuales como colectivos, se buscará que los estudiantes puedan mejorar sus presentaciones orales e instancias de evaluación que requieran del uso oral de la palabra.

Esta instancia estará a cargo de las docentes del Programa del Respaldo al Aprendizaje (Progresa), Mercedes Couchet y Lucía Cabrera.

Acceder al formulario de inscripción