Las energías renovables en Uruguay (2000-2015): instrumentos y oportunidades

2016-08-18

Univerisdad ORT | Auditorio Campus Pocitos, Br. España 2633

El jueves 18 de agosto a las 19:00hs se realizará la conferencia Las energías renovables en Uruguay (2000-2015): instrumentos y oportunidades en la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay.

Se analizará el proceso de incorporación de las energías renovables en la matriz energética nacional desde el año 2000 a la fecha y se repasarán los instrumentos de promoción, el marco legal y la importancia de la participación de los profesionales de la arquitectura, ingeniería y construcción en este proceso. En la segunda parte de la conferencia se explicará la manera adecuada de presentación de los proyectos de preinstalación de energía solar y su obligatoriedad en los proyectos de vivienda de interés social promovidos por la ley 18.795, los errores más comunes y cómo evitarlos.

La entrada es gratuita, previa inscripción. Se entregará certificado de asistencia.

más información: