Las prácticas socio-educativas como forma de curricularización de la extensión

Conversatorio SCEAM - PIM - APEX

2023-11-23

Campus Luisi Janicki | Ex Facultad de Veterinaria

El Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio, junto al PIM y al APEX invitan al conversatorio Las prácticas socio-educativas como forma de curricularización de la extensión: la experiencia de universidades argentinas, a cargo del profesor Gustavo Nieto de la Universidad Nacional de Cuyo (Argentina).

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 23 de noviembre de 10:00hs. a 12:30hs. en el salón polivalente 2, Edificio Paulina del Campus Luisi Janicki.

Gustavo Nieto, Licenciado y Profesor en Comunicación Social en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional de Cuyo, Argentina (UNCUYO). Docente investigador en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Co-director de la Diplomatura de Postgrado en Prácticas Sociales Educativas (Facultad de Filosofía Y Letras – UNCUYO). Integrante del Grupo CLACSO de Extensión Crítica. Autor de artículos sobre extensión crítica latinoamericana y caribeña. Integrante del Área de Articulación Social (FFYL – UNCUYO). Áreas temáticas: Metodologías y abordajes en territorio desde las Prácticas Socioeducativas; técnicas participativas y dialógicas, extensión crítica.