Lenguaje de señas

Charla informativa abierta

2015-03-13

Salón de Actos

Dentro del marco del Seminario Inicial, surge la iniciativa por parte del equipo de Tutorías entre pares y de estudiantes compañeros, de promover el lenguaje de señas, debido a la integración dentro de la generación 2015 de una estudiante sorda, mediante una charla informativa se intentará promover la comunicación e integración de las partes interesadas, apostando de esta forma a una educación universal y promoviendo de accesibilidad a toda la población.
El evento se llevará a cabo el viernes 13 de marzo a las 17:00 hs., en el Salón de Actos de la facultad de arquitectura.
Invitamos a todos los estudiantes, docentes y funcionarios de la Udelar, a participar de esta instancia cultural y de aprendizaje.