Libro «Microconcreto de alto desempeño»

Lanzamiento y panel

2013-09-05

Salón de Actos

Se difunde el lanzamiento del libro: «Microconcreto de alto desempeño. La tecnología del MicroCAD aplicada en la construcción del hábitat social».

La presentación se realizará el 5 de setiembre a las 18:30 hs. en el Salón de Actos de la Facultad. Consistirá en una conferencia magistral del Dr. Arq. Paulo Fonseca de Campos, profesor de la Universidad de San Pablo y compilador del libro. A continuación se realizará un panel con autoridades nacionales, investigadores universitarios y empresarios vinculados con la innovación tecnológica en la producción de vivienda, los que aportarán sus comentarios acerca de las posibilidades de la utilización del hormigón de alto desempeño.

Varios profesionales de la Facultad y del país han participado en el Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología CYTED en cuyo marco trabajó la Red «Microconcreto de Alto Desempeño» coordinada por el Prof. Paulo Fonseca.

El libro se encuentra accesible en el sitio web de la Red MicroCAD.

Descargue aquí más información: [download id=»1517″]