Licencias Zoom para estudiantes Udelar

Novedades

Desde el martes 08 de junio de 2021 están disponibles licencias de Zoom para uso académico destinadas a estudiantes en actividad de la Universidad de la República que así lo soliciten.

Se entiende que un/a estudiante está en actividad en una carrera, ciclo, o ciclo inicial optativo si ingresó al servicio este año o si tiene un examen rendido o curso aprobado dos años para atrás a la fecha.

De esta manera se cumple con la segunda etapa del despliegue de esta iniciativa de la Universidad, que tiene como objeto fortalecer la enseñanza en contexto de no presencialidad.

Para realizar la activación deben seguir el procedimiento detallado aquí

Deben aceptarse y respetarse los términos de uso dispuestos por la Universidad, detallados aquí

Consultar la guía de buenas prácticas elaboradas por el Servicio Central de Informática de la Universidad de la República