LIGA-Espacio para Arquitectura

Estudio uruguayo seleccionado para exposición

EXPO_LIGA14_MAPA-(1)

Se difunde la participación en LIGA-Espacio para Arquitectura, plataforma independiente y pionera para exposiciones de arquitectura, conferencias y talleres basada en la Ciudad de México organizada por el estudio mexicano PRODUCTORA, del estudio bi-nacional MAPA (Uruguay-Brasil).

Se trata del primer estudio uruguayo en participar. Ya lo han hecho, entre otros, los chilenos Pezo Von Ellrichshausen, los argentinos Adamo Faiden, los colombianos Plan B y Paisajes Emergentes, o la brasilera Carla Juaçaba.

Curadores: Diego Capandeguy (docente de FArq) de Uruguay y Angelo Bucci de Brasil.

Los integrantes de MAPA UY Andrés Gobba, Mauricio López Franco y Matías Carballal son docentes de nuestra facultad.