EVENTO SUSPENDIDO * Límite absoluto. Estudio integral del Urnario Municipal del Cementerio del Norte

Presentación de informe final en el marco de convenio FADU-IM

2022-09-04

FADU | Sala del Consejo

*Con motivo de la declaratoria de Huelga Universitaria en defensa de la universidad pública, el derecho de la educación y el salario docente, este evento ha sido suspendido.

Patio comunicará a la comunidad FADU cuando este evento sea reprogramado.

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la entrega del informe Límite absoluto. Estudio integral del Urnario Municipal del Cementerio del Norte, un trabajo realizado en el marco del convenio acordado entre la IM y FADU por docentes del IT, IP, IH.

En el evento que tendrá lugar el próximo martes 04 de octubre a las 12:00hs. en la Sala del Consejo, participarán el decano Marcelo Danza, el equipo responsable de la investigación y en representación de Desarrollo Urbano de la Intendencia de Montevideo, Silvana Pissano junto a Martín Delgado.

La actividad se podrá seguir también vía Zoom.

Unirse a la reunión Zoom
ID de reunión: 871 5665 1261

Equipo de investigación. Juan José Fontana, Jorge Gambini, Mary Méndez, Fernando Tomeo, Carola Romay, Magdalena Fernández, Pablo Inzaurralde, Claudia Varín, Guillermo Zubeldía y Fabiana Perdomo.

Asesores: María Lucía Bressan, Claudia de Andrade, Beatriz Mugayar, Daniel Chamlian.

Ensayo Fotográfico: Leonardo Finotti