Lincoln Institute of Land Policy

Cursos a distancia

El Lincoln Institute of Land Policy realiza diversas actividades de educación en América Latina, incluyendo cursos a distancia (gratuitos) por Internet.

En esta instancia se anuncian los próximos cursos que serán ofrecidos del 24 de septiembre al 27 de noviembre de 2011.

1 – Aplicaciones del catastro multifinalitario en la definición de políticas de suelo urbano

2 – SIG aplicados a estudios urbanos

3 – Tributación inmobiliaria y financiamiento urbano

4 – Financiamiento de ciudades con suelo urbano

5 – Dimensiones jurídicas de las políticas de suelo

6 – Técnicas de valuación de inmuebles

7 – Técnicas de análisis de mercados de suelo urbano

8 – Gestión de mercados de suelo urbano

9 – Políticas de suelo en pequeñas ciudades

El plazo para postular cerrará el 9 de septiembre de 2011.

Los resultados de la selección estarán disponibles a partir del día 19 de septiembre de 2011 en el link : Listas de Seleccionados – Otoño FY12 (Sep-Dic, 2011).

Para poder acceder a las listas de seleccionados se deben usar los mismos datos de login (usuario y contraseña) usados al postular.

Para consultas y mayor información, por favor dirigirse a: Miguel Águila (Supervisor de Cursos EAD, Programa para América Latina y el Caribe) [email protected]

Por más información: AQUÍ